Quienes Somos?

Equipo de Trabajo Conduzcamos - banner - Nuestro Equipo de Trabajo, altamente capacitado

Una institución Educativa con más de 30 años en el mercado formado conductores con sentido ético y brindando conocimientos de las diferentes señales de Tránsito, normas y comportamientos que debe tener un buen conductor en la Vía.

Conduzcamos un centro de enseñanza automovilístico, donde podrán tramitar sus licencias de conducción en las categorías Moto A2, Vehículo Particular B1 y Vehículo de Servicio Publico C1, además de formarse en el Manejo Seguro de Montacargas.

Aprender a Conducir con Conduzcamos es una experiencia agradable, donde te sentirás como en casa, ya que tenemos un gran sentido de Familia y todos los integrantes del equipo de trabajo te harán parte de ella.

Cuando de aprender a Manejar Carro, Moto y Tramitar su Licencia de Conducción en Medellín se trata, las personas eligen a Conduzcamos, por su trayectoria y conocimiento entre las Escuelas de Conducción.

 

Nota: Si quieres tramitar tu Licencia de conducir B1, servicio Particular, pase de conducción de Moto, pase de carro. Tramitar en Conduzcamos es tu mejor alternativa para la licencia en Medellín y el Área Andina, Ya que somos una Escuela Moderna de Conducción y en nuestra página podrás consultar el RUNT (Registro Único Nacional de Transito), Consultar Foto multas, Verificar Comparendos a través de los diferentes enlaces del RUNT por Cedula, Simit o Secretaria de Movilidad, simit por placa, simit por cedula y cuando busques clases de conducción en Medellín somos la escuela que Educamos Conduciendo en realdad como una verdadera academia de conducción en Medellín y donde podrás aprender a operar Montacargas y recibir un Curso de Montacargas con todo lo relacionado en temas de Seguridad y al final quedaras certificado como Montacarguista (Certificado de Montacargas).