Curso de Conducción C1 (SERVICIO PUBLICO)


Vehiculo paticular C1 o Vehiculo de servicio publico B1 - Imagen de vehiculo usado para las clases de practica en el tramite de la licencia de conduccion para pase de carro particular y para pases de pase para servicio publico dentro de la region andina, mas especificamente el area metropolitana

En Medellín, en la escuela de conducción CONDUZCAMOS, podrás encontrar el servicio de la licencia C1. Este trámite corresponde al tipo de licencia para conducir vehículos de servicio público y tiene una vigencia establecida de 3 años a partir de la fecha de expedición hasta los 60 años, después de los 60 años, la vigencia es de 1 año. este es el tipo de licencia de conducir requerida para automóviles de servicio público (taxis), motocarros, cuatrimotor, camperos, camionetas y microbuses de servicio público.

Esta licencia además de contar con su vigencia de 3 años, tiene el beneficio de habilitar la categoría B1, es la licencia para manejar vehículos particulares, con vigencia de 10 años. En la academia de conducción CONDUZCAMOS contamos con un gran equipo de trabajo capacitado para dictar este curso de servicio público, lo cual te puede traer una opción de empleo, ya que esta categoría C, es muy solicitada en las empresas de trasportes de alimentos, acarreos o insumos, escolares, bodegas y etc.  en CONDUZCAMOS Garantizamos un buen servicio de atención y disponibilidad para atender sus solicitudes. somos una escuela moderna que cuenta con los mejores vehículos e instructores prestos a dar el mejor de los servicios.   

VEN ACERCATE Y TRAMITA TU LICENCIA C1 ¡YA!