Nuestros Servicios

Conoce todos servicios y crece junto a nosotros.

Motocicleta para clases de practica de licencia A2 - Imagen de vehiculo usado para las clases de practica en el tramite de la licencia de conduccion para pase de motocicleta particular   de pase A2 dentro de la region andina, mas especificamente el area metropolitana

Licencia de Conducir A2 (PASE DE MOTO)

La licencia de conducir A2, anteriormente conocida como licencia de categoría 2 (segunda); certifica a su portador las capacidades y habilidades en conducción para motocicleta y moto taxis. Tramitar la licencia de categoría A2, es un proceso sencillo que realizamos en nuestra escuela de conducción de alta calidad Conduzcamos. Te ofrecemos una experiencia de servicio única, al tramitar tu licencia de conducción.

Vehiculo paticular B1 o Vehiculo de servicio publico C1 - Imagen de vehiculo usado para las clases de practica en el tramite de la licencia de conduccion para pase de carro particular y para pases de pase para servicio publico dentro de la region andina, mas especificamente el area metropolitana

Curso de Conducción B1 (SERVICIO PARTICULAR)

La licencia de conducción B1, anteriormente conocida como licencia de categoría 3 (tercera), certifica a su portador las capacidades y habilidades en conducción para manejar automóviles, motocarros, camperos, camionetas, y microbuses de servicio particular. Tramitar la licencia de categoría B1, es un proceso sencillo que realizamos en nuestro centro de enseñanza automovilística de alta calidad Conduzcamos. Te ofrecemos una experiencia de servicio única, al tramitar tu licencia de conducción.

Vehiculo paticular C1 o Vehiculo de servicio publico B1 - Imagen de vehiculo usado para las clases de practica en el tramite de la licencia de conduccion para pase de carro particular y para pases de pase para servicio publico dentro de la region andina, mas especificamente el area metropolitana

Curso de Conducción C1 (SERVICIO PUBLICO)

La licencia de conducción C1, anteriormente conocida como licencia de categoría 4 (cuarta), certifica a su portador las capacidades y habilidades en conducción para manejar taxis, motocarros, cuatrimotor, camperos, camionetas y microbuses de servicio público. Tramitar la licencia de categoría C1, es un proceso sencillo que realizamos en nuestro centro de enseñanza automovilística de alta calidad Conduzcamos. Te ofrecemos una experiencia de servicio única, al tramitar tu licencia de conducción.

Montacargas Conduzcamos - Montacargas para servicio de curso de montacargas

Curso de Montacargas

Conduzcamos Medellín ofrece la formación de operadores de montacargas, dando a conocer su curso de montacarguistas, bajo normas internacionales, no solo desde la teoría sino también en la práctica de operación segura, para personas naturales y formación en empresas.

Formacion empresarial - Asesoria para empresas y formacion constante para empresas en diferentes temas como seguridad vial, etica, prevencion de accidentes, manejo defensivo entre otras.

Formación Empresarial

En Conduzcamos encontraras el servicio de formación empresarial a conductores del área de transportes y afine, fortaleciendo las habilidades de los empleados en la empresa, alcanzado un ejercicio profesional más óptimo. Lo cual es nuestro objetivo con todas las empresas del sector de transporte en Medellín y el área andina.

Renovación de licencia - En la escuela de conducción conduzcamos, podrás encontraras el servicio de renovación de licencia. Donde estarás al día con tus años de vigencia de la licencia, para volver a conducir.

Renovación Licencia de Conducción

En la escuela de conducción conduzcamos, podrás encontraras el servicio de renovación de licencia. Donde estarás al día con tus años de vigencia de la licencia, para volver a conducir

duplicado de licencia

Duplicado Licencia de Conducción

Este trámite es solicitado por pérdida o deterioro de la licencia de conducción, el cual consiste en sacar una copia de la licencia que aún se encuentra vigente en el RUNT.

Cambio de documento

Cambio de Documento Licencia de Conducción

Cuando llegue a la mayoría de edad, el conductor debe realizar de nuevo el trámite de la licencia o cambio de documento, para levantar las restricciones que tienen las licencias de los menores de edad, a saberse en el municipio de Medellín no podrán manejar por carretera o conducir un vehículo después de las 11 de la noche.

Pase internacional o licencia

Licencia Internacional

El Documento Internacional de Conducir (PIC) es un documento entregado según las normas establecidas en el Convenio Mundial sobre Circulación por Carreteras acordado en Ginebra el 19 de septiembre de 1949, que autoriza para conducir un vehículo en cualquier país del mundo que no tenga convenio bilateral con Colombia